Sobre mí

Cómo comenzó esta aventura

 

[ ]

Todo comenzó con un encargo de un buen amigo.

Me presento, soy Alba Díez, diseñadora gráfica y licenciada en Bellas artes desde 2009. Como te contaba, un amigo al que tengo mucho cariño me hizo un encargo de lo más inusual para mí. Por desgracia, había perdido a su hermano. Podría decir que ese trabajo en forma de esquela personalizada me caló mucho, pero mucho; sentí que el diseño puede ser algo más que plasmar una idea en una imagen bonita, y que mi trabajo podía contener grandes sentimientos y un gran mensaje.

Después de aquello estuve pensando mucho si esta empresa podría hacerse realidad, y en qué pasaría si intentaba ponerla en marcha. Igual que mi amigo sintió que su hermano merecía una bonita despedida, seguro que hay mucha más gente que opina como él, pero que en la actualidad no encuentran un servicio que les permita decir adiós como a ellos les gustaría.

Después de más de un año ideando todo y dando forma a este proyecto, en un proceso en el que la conciliación familiar me hecho avanzar a trompicones en algunos momentos, mi idea comienza a tomar sentido y si estás leyendo esto es que por fin ha salido a la luz, con mucha ilusión y ganas de que tenga una buena acogida en este mundo en el que todavía tengo tanto por descubrir.

Todo lo que encontrarás en esta web está realizado con el mayor de los respetos por la muerte, esa parte de la vida que tanto nos cuesta admitir, y tanto nos duele afrontar.

Con todo mi cariño, Alba.

Octubre de 2018 – Abril de 2019

Una apuesta algo arriesgada

Me apasiona el diseño y la fotografía. De hecho, buena parte de las fotos que verás en la web son mías. También me gusta escribir. Toda esta experiencia me llevó a este camino al que le estoy poniendo altas dosis de cariño.

Este proyecto esperanzador irá creciendo con el tiempo, llenándose de un montón de opciones donde elegir, y espero que, de ese modo, facilite la tarea a muchas personas. De momento puedes elegir entre esquelas, manifiestos y homenajes.

Idea

Emociones

En qué me inspiro

Mi inspiración para cada uno de mis diseños se basa principalmente en la observación de las experiencias que tenemos a lo largo de la vida, en nuestras pasiones, en lo que nos hace sentir bien.

La naturaleza, nuestros hobbies, nuestros seres queridos… en definitiva, me inspiro en lo que nos hace vibrar, porque creo que es lo  que puede conectarnos con un momento tan duro como la despedida.

Tu historia

El principal objetivo de este proyecto tan intenso y bonito es principalmente para contar historias, vidas vividas, emociones y palabras de aliento. Los protagonistas sois vosotros, y con vuestras vidas daréis forma y sentido a nuestra propia historia, la historia de Momentos fugaces.

La fundadora

Estuve pensando en este proyecto durante un año, apuntando ideas, elaborando cada una de las partes, imaginando las fotografías y escribiendo los textos en el móvil mientras amamantaba a mi hija Alicia.

Estoy feliz de haberlo hecho realidad y tengo que agradecer el apoyo, la paciencia y la ayuda de mi marido Alberto.

Alba Díez Mijangos

Alba Díez Mijangos

CEO en Momentos fugaces

Fascinada por el diseño emocional, diseñadora gráfica, fotógrafa de producto y fundadora de momentosfugaces.es

También hago fotografías con receta en Curiosopaladar.com

Si he podido ayudarte en algo, me sentiré inmensamente agradecida