Preguntas frecuentes

Aquí resolvemos tus dudas

 

PRECIO DEL ENVÍO

¿Cuándo me cuesta el envío?

En envío es GRATIS en todos nuestros pedidos.

ENVÍO

Algo a tener en cuenta

Como somos una empresa familiar que contamos con personas externas que producen algunos de nuestros productos. Por este motivo, algunos de tus encargos no se enviarán juntos, puede que recibas dos o mas paquetes distintos por ese motivo.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El
tiempo de envío depende de tu ubicación.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la
dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo
o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte
en contacto con nosotros en [tu email de contacto] con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto,
pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo
correctamente.

PEDIDOS

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea
enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [tu email de contacto] .

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un
email a hola@momentosfugaces.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu
producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

DEVOLUCIONES

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si
este fuera tu caso, por favor contáctanos en hola@momentosfugaces.es con fotos de tu artículo y
encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor,
comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si
ese fuera el caso, contáctanos en hola@momentosfugaces.es en una semana desde el momento de
entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes
posible.